El segundo período comenzó con el Sevilla FC intentando entrar en el área rival, pero las visitantes volvieron a hacer notar su calidad tras un nuevo gol de Alexia en el 55 de partido. En esta ocasión el servicio fue obra de Bárbara Latorre para que la de Mollet del Vallès definiera por abajo. A partir de aquí, las pupilas de Fran Sánchez estrellaron otro balón en la madera justo antes de que comenzara el carrusel de cambios.
De las paradas de Noelia Ramos a la valentía final en ataque
El marcador no se movió finalmente para descontento de las entrenadas por García y Jiménez, que tuvieron un par de ocasiones para recortar diferencias en los últimos minutos por mediación de Nagore Calderón y Ana Franco. Las dos salieron desde el banquillo en el último tramo del encuentro y dispusieron, la cacereña de un chut desde fuera del área por encima del larguero, mientras que la madrileña se topó con Sandra Paños. Ellas, como el resto de sus compañeras, volvieron a hacer un derroche de esfuerzo que fue infructuoso. Las hispalenses se vaciaron en el terreno de juego de un Jesús Navas que acabó ovacionándolas después del pitido final.
Tras esta derrota, novena consecutiva en la Liga Iberdrola, el Sevilla FC debe centrarse ya en la visita al Athletic Club que tendrá lugar el próximo domingo. El conjunto blanquirrojo afrontará su preparación a partir de este viernes, teniendo la jornada de mañana jueves como tiempo de asueto. Nueva ocasión de buscar los tan necesarios puntos.
FICHA TÉCNICA
Sevilla FC: Noelia Ramos, Vicky, Maite, Marta, Rocío, Lucía (Andrea, 86'), Amparito (Payne, 63'), Teresa, Araya (Nagore, 63'), Olga y J. Morilla (Ana Franco, 74').
Goles: 0-1: Alexia (33'); 0-2: Alexia (55').
Árbitro: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Amonestó a Marta Carrasco (17') y a Jeni Morilla (37'), por parte del Sevilla FC.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante 712 espectadores. En los instantes previos del encuentro, los dos equipos posaron tras un cartel con el lema "No + violencia de género". Las jugadoras del Sevilla FC portaron, además, una sudadera con idéntico mensaje.