Pablo Machín se mostraba satisfecho tras ganar y lograr el pase a dieciseisavos de la Europa League ante el Krasnodar: "Hemos cumplido el objetivo y es cierto que ha sido un partido que ha podido parecer más sencillo por las circunstancias y por lo que hemos provocado. Ellos han mostrado ser un buen equipo que no iba líder del grupo por casualidad. Sobre todo tras el segundo gol han demostrado que tienen mucho peligro y calidad, pero hemos hecho un partido súper serio e intenso, para provocar lo que ha sucedido. La calidad de Ben Yedder nos ha facilitado el partido".
MACHÍN: "HA PODIDO PARECER MÁS FÁCIL DE LO QUE FUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS"
El equipo salió concienciado y el plan salió a la perfección: "La teoría la tenemos clara, salir desde el primer momento intensos, sin dejarnos nada y con esas ganas de conseguir la victoria. Fruto de esa intensidad han llegado las ocasiones que nos han facilitado el partido, porque con el 2-0 tan pronto todo se tranquilizó y en el inicio de la segunda parte han sido claves ese tercer gol y la expulsión". Al final, Nervión volvió a ser decisivo: "Con esta magnífica afición somos un equipo más potente y sabemos sacar lo mejor de cada uno. Hay que ser analíticos y quizás un poco críticos para dar un plusmás fuera, aunque hemos competido en todos los campos. Es difícil hacerlo, sobre todo en Europa, pero intentaremos sacar el máximo provecho".
En cuanto a la vuelta de Navas, reconoció que "en otras circunstancias podría haber jugado algo más, pero hemos sido prudentes con esos 20-25 minutos. Le tendremos aún mejor para el partido del domingo". Un encuentro, además, que será especial para el soriano: "Cuando eres profesional estos partidos se dan y ojalá que muchas veces. He tenido dos equipos y jugar contra el Numancia fue un día especial. Éste sin duda también lo será, pero que a nadie le quepa duda de que tengo muchas ganas de acabar el año en casa con otra victoria".