Cristian Damián Toro Masperó (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, 08/06/1980) se hará cargo del Sevilla FC hasta el final de temporada. Formará dupla con David Losada como ayudante, toda vez que se mantiene el resto de la estructura. De este modo, el cuerpo técnico del conjunto de la Liga Iberdrola lo completarán Antonio García como entrenador de porteras, Hugo Sánchez como preparador físico, Carmen Márquez como fisioterapeuta y Nacho Navarro será el psicólogo.
El porteño conoce sobradamente el fútbol español, ya que estuvo al frente del Valencia Féminas CF durante 5 años. En concreto, llegó a la capital del Turia en 2012, cuando se hizo cargo de un equipo que estaba en posiciones de descenso y que terminó salvando la categoría. En esa campaña, incluso, coincidió con la hoy sevillista Raquel Pinel. De hecho, la jiennense fue la autora del gol que confirmó la continuidad del equipo en la máxima categoría a una jornada del final. Sus caminos se separaron en el verano de 2013, cuando ella marchó al CE Sant Gabriel.
De su mano, el cuadro ché se consolidó con un crecimiento sostenido entre los mejores de España, alcanzando la final de la Copa de la Reina en 2015 después de eliminar por el camino a Athletic Club y FC Barcelona. En su último ejercicio futbolístico en ese banquillo dejó al club en una histórica tercera plaza, la más alta de su historia en el torneo de la regularidad. Más adelante, marchó a su país, siendo coordinador metodológico del Club JJ Moreno, además de participar en diferentes campus y clínics, incluyendo una estancia en Japón.