Javi Díaz, que repetía titularidad en el once de Luci, fue el protagonista del final de la primera mitad. El guardameta, tras un error en el despeje, evitaba el primer gol tras parar el disparo lejano de Pajuelo. Minutos más tarde, Carrasco, con un buen cabezazo, vio como el guardameta sevillista, con una gran estirada, evitaba de nuevo la desigualdad. Todavía quedaba tiempo para que Chris Ramos abandonara el terreno de juego lesionado. Una jornada más, las lesiones siguen haciendo acto de presencia en el filial.
Javi Díaz, que repetía titularidad, evitaba el primer gol en dos ocasiones con grandes intervenciones
Con el arranque de la segunda mitad llegaría el primer gol del partido. Carrasco, tras una buena jugada individual de su compañero Javi Sánchez, subía el tanto al luminoso. Con la mirada puesta en remontar el encuentro, Luci movía el banquillo para buscar más frescura en ataque; el barbateño Bryan puso en apuros a la defensa local gracias a sus continuas incursiones por banda.
Cuando mejor se encontraba el cuadro franjirrojo, Berrocal era expulsado en un más que riguroso lance de juego. Con uno menos sobre el terreno de juego, que presentaba un estado muy malo, sumó efectivos en zona ofensiva el filial en busca del empate. Los espacios permitieron que Leandro, en la última jugada del partido, anotase el último y definitivo gol con el que finalizaba el encuentro.
Con el equipo volcado en ataque, Leandro sentenció el partido
Con este resultado, el filial sevillista se aleja de la salvación antes de recibir al Badajoz, el próximo domingo, en el Estadio Jesús Navas, en un duelo que será de vital importancia a la hora de recortar puntos con los rivales directos.
Foto: CF Villanovense
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Amo, Chacartegui, Checa, Berrocal, Manu Sánchez, Genaro (Bryan, minuto 63), Carballo, Chris Ramos (Chris Ramos, minuto 43), Curro (Miguel Martín, minuto y Casas.
GOLES: 1-0 Carrasco, minuto 53. 2-0 Leandro, minuto 94.
ARBITRAJE: Alberto González Hernández, comité castellano leonés. Amonestó a Chris Ramos y Leandro. Expulsó a Berrocal.