La SS Lazio, rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, ha sido la encargada de cerrar en la noche de este lunes la jornada 16 de la Serie A italiana en Bérgamo, donde ha caído derrotada frente al Atalanta por 1-0. El único gol del encuentro llegó en el primer minuto y fue obra del colombiano Duván Zapata. Los de Simone Inzaghi tuvieron el empate en el descuento por medio del central Acerbi, pero el tanto fue anulado por fuera de juego tras la revisión del VAR.
Los romanos acumulan cinco jornadas sin ganar tras los cuatro empates consecutivos ante Sassuolo, AC Milan, Chievo Verona y Sampdoria, pero se mantienen quintos en la tabla justo por delante de la AS Roma y a un punto del propio Milan, que mañana visitará al Bologna. La próxima cita liguera de la Lazio será el próximo sábado a las 12.30 horas en su feudo ante el Cagliari.
Jugaron de inicio: Strakosha, Wallace, Acerbi, Radu, Marusic, Parolo, Badelj, Milinkovic-Savic, Lulic, Immobile y Correa. Minutos también para Luis Alberto, Lukaku y Caicedo.