El canterano sevillista Borja Lasso ha dejado de pertenecer a la disciplina del Sevilla FC y jugará en el CD Tenerife por lo que queda de esta temporada y dos más. El club nervionense se guarda un derecho de tanteo de cara a una hipotética venta del jugador por parte del club canario. El centrocampista tenía contrato en vigor con el Sevilla hasta el próximo 30 de junio.
Borja, en la cantera blanquirroja desde benjamines, debutó con el primer equipo sevillista en la Copa del Rey ante el Formentera en diciembre de 2016, acumulando 35 partidos y tres goles en Segunda con el filial esa misma temporada. Ya la pasada campaña debutó en LaLiga en la primera jornada ante el RCD Espanyol, marchándose cedido al CA Osasuna en el mercado invernal. En el plantel navarro acumuló 19 partidos y dos goles.
Esta temporada, Borja tuvo minutos en el duelo de la Europa League ante el Újpest en Nervión y en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en Villanueva de la Serena. El Sevilla FC quiere agradecer la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera.