Feliz se mostró el técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, tras la goleada de los suyos al Levante: “Todo el sevillismo está feliz, cuando hacemos un partido redondo con un marcador tan claro, es que se han hecho muchísimas cosas bien. Hay que valorar la predisposición del equipo muchísimo, que siempre lo intenta, tiene una energía especial que no se sabe de dónde se saca, la grandeza de este bloque es lo que hace al equipo competitivo. Hay que seguir avanzando”.
PABLO MACHÍN: “LA GRANDEZA DE ESTE BLOQUE ES LO QUE NOS HACE SER COMPETITIVOS”
“Aunque alguna vez pueda parecer que no estamos tan finos, la predisposición del equipo queda fuera de toda duda y hoy ha sido un día más. Teníamos el partido encarrilado y hasta que ha pitado el final el colegiado, el equipo ha querido”, añadió.
Cuestionado por las dos molestias que han retirado tanto a Sergi Gómez como a Aleix Vidal, Machín piensa que “lo de Sergi es más una contusión, a Aleix tendremos que hacerle alguna prueba. Llevaba tiempo sin competir, estaba débil también.. Necesitamos arriesgar porque estamos los que estamos, intentaré sacar el mayor rendimiento a lo que hay”.
Por último, un nombre propio más, Promes, autor del quinto tanto desde los once metros: “Ha hecho un buen partido, siendo clave en ese robo al que le sigue ese magnífico pase para que empujase André Silva. Está en muy buen estado de forma, acompañado por la confianza que le da el estar acertado. Ahí hemos encontrado un sustituto para cualquiera de los dos carriles”.