Cristian Toro compareció ante los medios oficiales después del empate cosechado frente al Valencia Féminas CF, el primer encuentro que acaba en tablas esta campaña en la Liga Iberdrola. "Siempre que no se gana la sensación que me deja el partido es agridulce. No me puedo quedar contento con un empate, sea el equipo que sea. Quisimos ir a por los tres puntos, creo que competimos bien y que tuvimos 2 o 3 ocasiones al final con las que pudimos dar la sorpresa. Ellas tuvieron alguna más también, pero no tan claras. Creo que nosotros las tuvimos más claras, tendría que verlo otra vez. Estoy contento porque el equipo compitió, trabajó y creyó en lo que podía hacer", indicó en su primera intervención.
Prosiguió el técnico refiriéndose a la convicción de sus pupilas, que no cejaron en su empeño de sacar un resultado positivo pese a ir por detrás en el marcador habiéndose adelantado: "Creer hasta el final a veces te da premio y a veces, no, es fútbol. Hoy nos dio premio con un gol en un momento que era importante y en cuatro minutos más tuvimos dos ocasiones claras como para poder ganar el partido. Que esto sea un punto de confianza para saber de lo que somos capaces".
Consultado sobre el nivel que está dando el bloque más allá de los resultados, Toro fue claro. "Queremos competir siempre. El otro día, en el Cerro del Espino, en el primer tiempo competimos también y era el líder. En el primer tiempo te llegan dos veces y te meten dos goles, pero tenemos que pensar en cada partido, no en la clasificación. Sí tener un plan diferente para cada partido, pero que la clasificación no nos condicione nuestra ambición de querer ganar", valoró.