El Sevilla FC, desde su departamento de Marketing, ha celebrado en la noche de este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán la denominada experiencia Sevilla Love, en la que cinco parejas han tenido una noche muy especial en el corazón de Nervión.
Los ganadores, que fueron agraciados tras entrar en un sorteo al comprar entradas para el RSP Stadium Tour entre el 1 y el 14 de febrero, han sido recogidos en sus domicilios por coches Uber, patrocinador de movilidad e innovación del Sevilla FC. Los cinco afortunados mantuvieron en secreto a sus parejas hacia dónde se desplazaban, para que la sorpresa al llegar al estadio fuese completa.
Una vez en el Sánchez-Pizjuán, los diez comensales han disfrutado de una magnífica cena en el centro del campo sevillista, servida por Restaurante Robles Aljarafe, en una velada amenizada con música, unos vídeos muy especiales sobre cada uno de ellos y un lightshow preparado por el Sevilla FC para culminar una noche redonda sobre el césped del templo nervionense.