Trigésimo segunda jornada del grupo IV de la Segunda división B la que va a afrontar este fin de semana el Sevilla Atlético, en un estado de forma espléndido tras las tres victorias de forma consecutiva que acumula, acompañado de hasta siete partidos sumando puntos, que le permitió, hace varias semanas ya, abandonar los puestos de peligro y encarar la recta final de la temporada con un carisma diferente. Situado undécimo en la clasificación, una victoria en la visita al Atlético Malagueño, supondría para el filial sevillista prácticamente cerrar la salvación a falta de diez choques aún por celebrarse.
Por su parte, los locales, quienes curiosamente consiguiesen su primera victoria en el campeonato a costa de los nervionenses, reciben al Sevilla Atlético en una situación más que complicada, con 21 puntos en penúltima posición, a trece del Don Benito, que marca la zona libre de descenso. Los últimos dos partidos los cuenta por derrotas; por lo que, probablemente, sea la última bala de los malacitanos para aferrarse al sueño de mantenerse en la categoría esta campaña.
Luci Martín no podrá contar con Javi Pérez por lesión ni con Genaro y Djak Traoré por sanción en una convocatoria a la que vuelve Pejiño tras cumplir ciclo de tarjetas. Paco Fernández, jugador del División de Honor, será la principal novedad en una lista formada por: Lucho, Alfonso, Chacartegui, Amo, Berrocal, Curro, Mena, Chris Ramos, Pejiño, D. García, Javi Vázquez, Checa, Cera, Maleck, Miguel Martín, Manu Sánchez, Juanpe, Paco Fdez.
El partido se disputa el domingo 7 de abril a las 12.00 horas en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, siendo dirigido por el colegiado Francisco José Fernández Cintas, del Comité Andaluz. Se podrá seguir, como siempre, en directo a través de SFC Radio.