El vicepresidente del Sevilla FC, Gabriel Ramos, en ausencia del presidente José Castro, estuvo presente en la puesta de largo de Joan Jordán y de Diego Carlos como nuevos jugadores del equipo nervionense, a los que dedicó unas breves palabras antes de someterse a las preguntas de los medios: "Me siento orgulloso de poder presentar a estos jugadores que nos van a llenar de ilusiones, tal y como estamos nosotros".
GABRIEL RAMOS SOBRE JORDÁN Y DIEGO CARLOS: "VIENEN LLENOS DE ILUSIÓN"
"Vienen de la mano de nuestro director general deportivo Monchi, que cuenta con todo el aval del Consejo de Administración. Nos va a conformar un equipo ganador para esta temporada y celebro que todos los fichajes que está haciendo hayan tenido una acogida favorable en el mundo sevillista", prosiguió Ramos.
El vicepresidente continuó argumentando que "vamos a encarar una temporada llena de ilusiones, así como a los que hoy presentamos esperamos nos brinden la oportunidad de disfrutar de ellos. Su triunfo es nuestro triunfo. Son dos personas comprometidas con nuestro club, que vienen llenos de ilusión, igual que la nuestra por que ellos triunfen".
"El Sevilla no les va a sorprender. La exigencia que da la gente la traduce luego en orgullo por aquellos que triunfan. Cuando triunfen serán felices y seremos felices todos", finalizó Gabriel Ramos.