Joan Jordán fue protagonista tras el segundo amistoso de pretemporada ante el FC Dallas. Uno de los fichajes de la presente temporada valoró en primer lugar el empaque que va adoptando el conjunto de Lopetegui: "Creo que el equipo va cogiendo los automatismos que quiere el míster. La pretemporada está para eso, para coger el mejor tono físico posible para llegar a la primera jornada a tope y a nivel de juego también. Día a día y semana a semana el equipo va mejorando y el partido estaba para eso". De igual forma, aseguró que el equipo está en plena fase de crecimiento: "A pesar de que somos muchos, hemos podido participar todos. Hemos dado un gran rendimiento en ciertos momentos, pero tenemos aún mucho margen de mejora y trabajamos para eso".
JORDÁN: "HEMOS DADO UN GRAN RENDIMIENTO, PERO AÚN TENEMOS MUCHO MARGEN DE MEJORA"
No ocultó el catalán tampoco su felicidad tras el primer gol como sevillista, anotado además de forma birllante: "Siempre que se marca uno está contento. El gol está ahí pero poco a poco voy cogiendo mejores sensaciones y tengo muchas ganas de este gran año. Días atrás tenía muy buena espina con las opciones a balón parado y la primera ha ido para dentro. Es verdad que se me da muy bien y esperemos que, cuando esté yo en el campo, podamos aprovechar esa faceta".
El hecho de que todos tuvieran minutos lo tomó de nuevo como forma positiva el catalán: "La competencia es muy buena, es muy sana. El año es muy largo, va a haber sanciones, va a haber lesiones y vamos a necesitar de todos, por lo que en ese aspecto es positivo tener mucha y muy buena gente".
"Se me da bien el balón parado y espero que podamos aprovechar esa faceta"
Además, se congratuló por la imagen dada por los contendientes en el partido y medio disputado: "Es un rival que viene mucho más rodado que nosotros y nos ha puesto las cosas difíciles en ciertos momentos. Hemos intentado hacer nuestro juego y cuando lo hemos hecho se ha visto que hemos podido ganar el primer partido y el segundo también. Ha sido un partido competido, con un poco de garra, calidad... y en ese sentido estoy contento. Sólo queda dar las gracias por la actitud de ambos equipos ya que se ha podido ver un gran partido".
Para cerrar, valoró el esfuerzo de todo el equipo en unas condiciones poco habituales, pero asumibles con un gran nivel de trabajo y competitividad: "En el aspecto físico creo que hacía mucho calor e igual con condiciones diferentes se hubiera visto un partido aún más bonito con balón, pero era el clima que había y nos hemos adaptado a eso".