El Sevilla FC se ejercitó este viernes por la mañana -hora local-, ya por la tarde en España, para poner punto y final a su estancia en Texas. Tras la sesión matinal del día de ayer que dio paso a la tarde libre, el equipo volvió hoy a las instalaciones de entrenamiento del FC Dallas, anexas a un Toyota Stadium en el que el miércoles se impuso al club local.
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN DALLAS ANTES DE VOLAR CON DESTINO A BOSTON
El inicio de la sesión se adelantó una hora con respecto a lo habitual desde la llegada a Estados Unidos el pasado martes, pues nada más finalizar el trabajo, el equipo volverá al hotel para almorzar, hacer un breve descanso y partir hacia el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Desde ahí está previsto que el equipo vuele a partir de las 16.00 -hora local- con destino a la capital de Massachusetts, Boston, en el extremo nororiental de los Estados Unidos.
Se espera que la expedición aterrice en el Aeropuerto de Bedford al filo de las nueve de la noche, cuando serán casi las tres de la madrugada del sábado en Sevilla. Hay que matizar que la diferencia con Boston es de seis horas, una menos con respecto a Dallas. De esta forma, el partido frente al Liverpool FC se jugará a las seis de la tarde del domingo en Boston, doce de la noche ya del lunes en la España peninsular. Hay que recordar que el Sevilla FC volverá a Dallas el próximo mes de noviembre, dentro de la continuación del Sevilla FC US Tour que fue presentada ayer.