Nada más finalizar el último entrenamiento en Dallas, el último en llegar, Óliver Torres, atendía a los medios oficiales: "Estoy muy contento. Llevo muy pocos días trabajando con el grupo, pero la acogida ha sido muy buena y el equipo está trabajando bien, cogiendo las ideas del míster y vamos por buen camino. Poniendo los cimientos para una buena temporada". El extremeño tiene la receta para ponerse al día rápido: "Intento integrarme de la mejor manera, ayudar a los compañeros y aprender de los que llevan más tiempo aquí para conocer mejor la casa, las ideas y formar parte de esta familia".
ÓLIVER TORRES: "EL ESTILO DE LOPETEGUI VA CON MI FORMA DE ENTENDER EL FÚTBOL"
Óliver conoce muy bien a Julen Lopetegui y también su propuesta: "Es un estilo que va muy bien para mi forma de entender el fútbol y de jugarlo. Intento disfrutar y a veces sale bien y otras mal, pero el trabajo y el esfuerzo siempre están. Julen es un gran entrenador pero la exigencia es la misma, ponerme al servicio del grupo, esforzarme en cada partido y cada entrenamiento para mejorar yo, mejorar al grupo y ayudar al Sevilla".
El centrocampista es consciente de que no será fácil conseguir la titularidad: "Hay muchos jugadores de alto nivel. Trataremos de aprender, de ayudarnos y competir entre nosotros porque eso hará crecer al grupo. El colectivo es lo más importante". El siguiente paso, el domingo ante el Liverpool: "Es un partido bonito, de preparación. Intentaremos hacer un buen trabajo, seguir cogiendo las ideas del entrenador y disfrutarlo, porque estos partidos son para eso".