El Sevilla FC Femenino ya conoce quiénes serán sus capitanas para la temporada 2019/2020. A Maite Albarrán, portadora del brazalete la última temporada junto a Alicia Fuentes y Marta Carrasco, se le suman en este ocasión Raquel Pinel y Aldana Cometti tras la no continuidad de las anteriores.
Maite, con una más que conocida experiencia en la élite y cumpliendo este curso cinco temporadas en el club, divididas en dos etapas, no sólo mantiene su estatus sino que pasa a ser la futbolista y compañera de referencia dentro de la plantilla, así para las propias compañeras como para los técnicos. Su liderazgo dentro y fuera del campo, más el sentimiento sevillista que profesa, son las claves para tener en la utrerana un modelo a seguir con los valores propios de todo emblema del Sevilla FC.
Por su parte, Raquel Pinel se estrena como capitana del primer equipo femenino, pero pese a ser algo nuevo para ella, en el año y medio que acumula como sevillista ya se ha impregnado de la idiosincrasia de la entidad. Su buen hacer la pasada campaña sumado a la capacidad de liderazgo hacen que haya sido seleccionada como una de las piezas clave en la que tanto las jugadoras como el cuerpo técnico podrán verse reflejados.