Dos de dos y seis puntos que atesora ya el Sevilla FC después de la victoria de este viernes en el Nuevo Los Cármenes ante el Granda CF. Tras una primera mitad de control y posesión, el tanto de Joan Jordán tras el descanso abrió un nuevo encuentro en el que los nervionenses tuvieron que fajarse y saber sufrir para defender los tres puntos.
Un único cambio introdujo Julen Lopetegui en el once para visitar, de nuevo, al Granada CF con respecto a la primera jornada de Liga. Volvía Banega a la convocatoria, y a la titularidad, tras cumplir un partido de sanción, dejando a Óliver Torres en la grada. Hombre por hombre en un equipo que salió con las ideas muy claras, dando continuidad a lo mostrado hace cinco días en el RCDE Stadium.
Solidez atrás, movilidad por el centro y unas bandas con tal profundidad, que Ocampos y Nolito pusieron en aprietos en más de una ocasión a la zaga local. Por la derecha vendría la primera ocasión de los nervionenses, que De Jong enviaría fuera por muy poco.
Escudero, que sustituyó a Reguilón, tuvo la más clara al borde del descanso
Por la otra, Nolito lo intentaba por dos veces desde lejos con sendos disparos rasos que atajaría Rui Silva en ambas ocasiones. Tuvo el sanluqueño que cambiar de pareja de baile después de que un encontronazo de cabezas con Víctor Díaz dejase a Reguilón ko. Escudero hizo acto de presencia, teniendo en sus botas la más ocasión más clara para los sevillistas justo antes del descanso: un zapatazo desde la línea de tres cuartos a cuyo rechace, de Rui Silva, no llegaron Carriço ni De Jong, quienes se estorbaron el uno al otro cuando olía a gol.
Pero no todo fue de color de rosa en esta primera mitad. El Sevilla también supo sufrir las embestidas de los de Diego Martínez, que dispusieron de unos quince minutos de control. Tanto Soldado como Quini pusieron a prueba a Vaclik, que apenas tuvo mayor trabajo, máxime cuando es ayudado por un providencial Fernando rebañando un disparo de Antonio Puertas.