Después del punto ante el RC Celta y el fin de semana de descanso, el Sevilla FC ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos en el Estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva. Julen Lopetegui ha dirigido una sesión en la que sólo ha participado uno de los jugadores citados por su selección para el próximo parón.
VUELTA AL TRABAJO CON LA NOVEDAD DE BONO, ÚNICO INTERNACIONAL AÚN DISPONIBLE
Se trata precisamente del último en llegar, el meta Bono, que viajará mañana para incorporarse con Marruecos, que afronta un doble amistoso como local ante Burkina Faso el viernes 6 y ante Níger el martes 10 de septiembre. Por lo demás, se han ausentado Vaclík, Jesús Navas, Carriço, Bryan, Pozo, Dabbur, De Jong y Chicharito, este último camino de México nada más finalizar su presentación.
Quien no se ejercitó pero tampoco ha viajado con su selección finalmente es Lucas Ocampos, que ya se perdió por lesión la cita ante los vigueses y que sufrió una fuerte contusión en el pie en el partido contra Granada, la cual le ha producido un edema. El equipo volverá al trabajo este martes a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.