Continúan su camino doméstico los rivales del Sevilla FC en Europa. Así, cabe destacar las tres victorias logradas a lo largo de las últimas horas para APOEL, Qarabag y Dudelange, dos en compromisos ligueros y el último en la Copa.
El APOEL, que será el próximo rival del Sevilla FC y primero en visitar Nervión en esta fase de grupos, ha sido el último en comparecer en la tarde de este lunes, venciendo en el último suspiro al Enosis Neon Paralimni, colista de la categoría (2-3). Hallenius adelantó a los chipriotas en el 22 y un doblete de Merkis en la extensa prolongación del segundo período acabó dándole la victoria final tras haber llegado a igualar los locales pasada la hora de juego.
Por su parte, el Qarabag no acusó la derrota del pasado jueves ante el Sevilla FC en su feudo, ya que logró vencer al Zira a domicilio (1-3) con goles de Gueye, Jaime Romero y Papazoglou. Además, el Dudelange, que fue el primero en comparecer este pasado fin de semana, pasa a dieciseisavos de Copa tras superar a domicilio al Echternach (1-6) de la segunda categoría luxemburguesa.