Imagen
Vaclík con la República Checa
Primer Equipo

LOS PORTEROS INTERNACIONALES DEL SEVILLA FC DISPUTARON LOS 90 MINUTOS EN LA NOCHE DEL VIERNES

11/10/2019
Entradilla
Bono empató frente a Libia en partido amistoso y Vaclík venció con la República Checa a Inglaterra
Cuerpo Superior

La tarde-noche de este viernes 11 de octubre ha sido para los porteros del Sevilla FC en cuanto a los compromisos internacionales de selecciones se refiere. Tanto Bono como Vaclík han jugado con Marruecos y la República Checa respectivamente, después de que al mediodía lo hiciese Bryan Gil con la sub-19 de España

El marroquí Bono participó todo el encuentro en el empate a uno frente a Libia, en el primero de los dos amistosos que jugará la selección del Magreb y que arrancaba a las 19.45 horas. El sevillista no estuvo afortunado en el tanto del empate de los libios, a la salida de un córner. El martes 15 de octubre se medirán a Gabón. 

Por su parte, Vaclík, indiscutible en la meta checa, salió victorioso en su enfrentamiento contra Inglaterra, con resultado final de 2-1, completando además una gran actuación. Los tres puntos, valederos para la clasificación para la próxima Eurocopa de 2020, sirven a los checos para igualar a los ingleses en la tabla en el primer puesto del grupo. Los de Europa del Este voltearon el marcador después del gol inicial de Harry Kane de penalti. 

La República Checa volverá a jugar el próximo lunes, esta vez en encuentro amistoso frente a Irlanda del Norte.