Tras el descanso seguiría siendo el Sevilla FC quien generara más peligro sobre la meta rival. Así, Aldi Cometti mandó de volea un balón al travesaño a los cinco minutos de la reanudación, jugada a la que le siguió otra oportunidad para Karpova, pero el balón se marchó por la línea de fondo.
Los minutos finales privan a las de Toro de sumar al menos un empate en un escenario donde no había caído aún
A partir de aquí comenzaron las variaciones técnico-tacticas desde ambos banquillos, dando entrada el técnico porteño a jugadoras como Zdunek, Pancha Lara, Aedo o Jeni Morilla. De estas, fue la carrilera chilena la más activa al disponer de varios centros al área, pero sin encontrar rematadoras claras. Así, y cuando parecía que el empate podría verse como la opción más posible pese a los merecimientos nervionenses, Jade Boho logró anotar a tres minutos para que se consumiera el tiempo reglamentado con un gran disparo ante el que nada pudo hacer Cata Coll, que no había tenido incidencia alguna prácticamente en todo el partido.
No encuentra la llave del gol, por tanto, un Sevilla FC Femenino que crea, defiende, pero que no convierte esas buenas sensaciones en puntos desde la primera jornada. Ahora toca recibir al RCD Espanyol la próxima semana, un conjunto que tampoco comenzó bien la competición doméstica.
Ficha Técnica:
EDF Logroño: Johansen, Neném (Banda, 46’), Nágela, Santana, Silvia Ruiz (Carolina Marín, 46’), Leti Méndez, Jade Boho, Isadora Freitas (Judith Luzuriaga, 79’), Asantewaa, Chini Pizarro y Dorine (Raquel García, 54’).
Sevilla FC: Cata, Isabella, Nagore (Zdunek, 63’), Olga, Raquel Pinel (Pancha Lara, 65’), Virgy (Aedo, 72’), Payne (J. Morilla, 80’), Cometti, Sabrina Flores, Maite y Karpova.
Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (Comité Vasco).
Goles: 1-0, Jade Boho (86’),