El Sevilla FC volvió en la noche de este domingo a sumar de tres en tres, la tercera victoria consecutiva en el Ramón Sánchez-Pizjuán que los hispalenses conseguían frente al Getafe. En ella participó nueva y activamente un protagonista del plantel blanquirrojo, recién llegado a Nervión y que está cuajando un arranque de temporada sencillamente espectacular, arrojando números que, incluso alguno, sitúan ya esta 19/20 a la par de la campaña pasada.
Jesús Navas filtraba un pase medido por el centro de la zaga getafense y, con un pequeño toque para quedarse completamente solo y empujarla, Lucas Ocampos batía a David Soria para cerrar el triunfo. El exjugador del Olympique de Marsella sumaba de esta forma su tercer tanto en LaLiga con el Sevilla, después de los obtenidos ante el Eibar y la Real Sociedad, que culminaba la remontada tras el gol inicial de Oyarzábal en el feudo sevillista. Con la diana frente a los azulones, el argentino ya es el futbolista del Sevilla FC que más ha participado directamente en tantos, con los tres propios y una asistencia añadida.
Ocampos ha anotado tres goles en LaLiga, asistido en otro y convertido otro par en las primeras convocatorias con Argentina
Asimismo, Ocampos ya ha alcanzado un dato más que reseñable. El nacido en Quilmes, con los dos tantos que logró en su estreno como integrante de la selección argentina, ha igualado a estas alturas de la competición, entrando en finales del mes de octubre, los goles que consiguiese la temporada pasada con su antiguo club, cinco en total. En la 18/19, Lucas Ocampos disputaba hasta cuarenta encuentros con el Olympique de Marsella; mientras que actualmente ha vestido en nueve ocasiones la elástica nervionense. Ahondando más, el extremo jugaba más de 3.200 minutos en Francia y, hasta la fecha, ha disputado 761 con el Sevilla.
El despliegue físico y el recorrido sobre el terreno de juego que aporta el argentino al sistema de Julen Lopetegui lo han convertido en un hombre imprescindible en el juego hispalense. Además, el dorsal cinco se entiende y compenetra a la perfección con su compañero de banda, Jesús Navas, con el que se le puede ver continuamente asociándose y doblándose mutuamente. Sin duda alguna, un todoterreno el que ha incorporado el plantel blanquirrojo y que recuerda a esa gran cantidad de futbolistas que siempre han caído de pie en el Sánchez-Pizjuán. Y la afición lo sabe y lo recompensa.