Joaquín Caparrós ha sido el protagonista en esta jornada de domingo. Hasta la sede de la peña sevillista de esta localidad se desplazaba el técnico utrerano. El motivo no era otro sino el de recibir su homenaje como técnico que más veces ha dirigido al Sevilla FC desde el banquillo, y así pues se le ha otorgado el primer Campanazo de la citada peña.
Al acto, en el que estuvo acompañado por el consejero José María Manzano, también le dieron colorido los muchísimos sevillistas que no quisieron faltar a la cita además de las personalidades de La Campana. Durante el mismo, también se proyectó un vídeo que resumía la trayectoria del exentrenador sevillista.
Caparrós tomó la palabra y mostró su agradecimiento a la concurrencia, además de valorar al primer equipo sevillista: “Los sevillistas estamos a gusto entre sevillistas y el mejor marco son las peñas. En esta peña se respira historia y sentimiento auténtico de un club. Estoy viendo mucha gente joven y no es normal por desgracia, pero esto es bueno, es señal que la peña va a tener historia. Es verdad que estamos en un momento muy importante de nuestro club, que crece año tras año. Este año va a ser un año muy bonito porque Monchi ha hecho un magnífico equipo y tenemos un magnífico entrenador y estamos bien posicionados. Vamos a disfrutar al final y durante la temporada. Pero al final vamos a tener éxito seguro”.