Tras el sorteo celebrado en esta página web, ya se han dado a conocer los 300 abonados o socios rojos y blancos sevillistas con derecho a adquirir una entrada para #ElGranDerbi de los 6.238 inscritos en tiempo y forma hasta las 15.00 horas de esta tarde. El azar ha querido que los agraciados sean el socio con número de referencia 113, así como los 299 posteriores, es decir, hasta el 412. La venta se realizará este jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. En caso de que haya sobrantes, tras las indicaciones del Departamento de Taquillas se venderán el viernes de 10.00 a 14.00 horas.
Para retirar su localidad -al precio de 25 euros- los abonados agraciados deberán presentar su abono y DNI (original o copia). Las entradas serán nominativas y una vez compradas no se admitirán cambios ni devoluciones. El Sevilla FC no se responsabilizará de una posible pérdida, robo o deterioro de las entradas. Los compradores deberán estar el domingo a las 18.00 horas en la C/ Sevilla Fútbol Club, donde se habilitará el acceso al cordón policial que trasladará a los aficionados sevillistas al Benito Villamarín.
Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente correo electrónico: seguridad@sevillafc.es.