En estos días son ya muchas las ciudades que han iluminado sus calles con las esperadas luces navideñas. Sevilla ya lo hizo, pero esta tarde le ha tocado el turno al Ramón Sánchez-Pizjuán en concreto. Como cada año, los aledaños del estadio sevillista se llenan de luz y color por Navidad para celebrar estos días tan especiales en el calendario.
LA NAVIDAD SE PONE DE LARGO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN
En esta ocasión, bajo el lema Nervión: La magia que nos une, se ha procedido al encendido del árbol luminoso que adorna desde hace ya varios días la fachada de Gol Sur del Sánchez-Pizjuán. Un elemento decorativo que no pasa desapercibido y ante el que son pocos los viandantes que no se paran sorprendidos. Eso sí, antes de ese acto principal llevado a cabo por el presidente y Antonio Álvarez junto a Jesús Navas y Maite Albarrán, la fiesta ya había comenzado.
Con la conducción de Mari Sierra Moreno y en presencia de jugadores de la cantera y de la plantilla del Sevilla FC Genuine, tuvieron lugar actuaciones de villancicos, espectáculos de magia y hasta una gran chocolatada de la que pudieron disfrutar todos los asistentes. Incluso, tanto Maite como Navas estuvieron un buen rato firmando autógrafos y haciéndose fotos con pequeños y mayores. ¡Y es que la blanquirroja navidad ha comenzado en Nervión!