Después de lograr con claridad el pase de ronda ante el Levante UD el pasado martes, el Sevilla FC conocerá este viernes a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido tendrá lugar entre el martes 28 y el jueves 30 de enero, justo tras el choque en casa ante el Granada CF del próximo sábado.
Los primeros equipos en salir serán los dos únicos supervivientes de Segunda División B. Posteriormente lo harán los cuatro conjuntos de Segunda División y todos ellos serán emparejados con otros tantos clubes de la máxima categoría. Esas seis eliminatorias se disputarán en el estadio del conjunto de inferior categoría. Una vez que todos los clubes de la división de plata y bronce tengan rival asignado, los cuatro equipos de Primera que queden en el bombo serán emparejados entre sí, con localía para el plantel cuya bola salga en primer lugar.
Los 16 equipos clasificados se reparten en los siguientes bombos:
Bombo de Segunda División B (2): CD Badajoz y CyD Leonesa.
Bombo de Segunda división (4): Real Zaragoza, CD Tenerife, CD Mirandés y Rayo Vallecano.
Bombo de Primera División (10): CA Osasuna, Sevilla FC, FC Barcelona, Athletic Club, Granada CF, Villarreal CF, Valencia CF, Real Sociedad, Real Madrid y CD Leganés.