Nolito compareció ante los medios oficiales tras la dura derrota en los octavos de final de la Copa del Rey ante el CD Mirandés. El atacante sevillista aseguró en primer lugar que “explicación no hay ninguna. En el primer tiempo el Mirandés ha sido superior a nosotros, en el segundo hemos estado algo mejor, pero no hemos metido las que hemos tenido y así es el fútbol, el día que levantas el pie del acelerador cualquier equipo te pinta la cara. El primer tiempo lo hemos tirado por la borda y esto es lo que hay, sinceramente".
NOLITO: "EL PRIMER TIEMPO LO HEMOS TIRADO POR LA BORDA"
Ahondó el gaditano en el análisis del primer tiempo como causa principal de la derrota copera: “La clave ha sido el primer tiempo, que han sido superiores a nosotros y nos han metido dos goles. Da igual la categoría del rival que siempre es difícil meter un gol, pese a haberlas tenido en el inicio de la segunda. Luego te meten la puntilla con el tercer gol. Hay que agachar las orejas y seguir hacia adelante”. De igual forma, indicó que “ha habido un poco de precipitación en la segunda jugada y eso ha sido clave, creando ellos peligro ya que no son cojos y juegan al fútbol. El domingo hay otro partido importante, se acabó el sueño de la Copa del Rey”.
Para cerrar, Nolito quiso mandar un mensaje a todos los sevillistas, dolidos como los propios futbolistas tras esta eliminación en Anduva: “Los aficionados y todos estamos decepcionados. Hemos pegado un petardazo, pero les diría que confíen en nosotros, que venimos haciendo una gran temporada. Ojalá hubiera sido el resultado diferente, todos tenemos que salir adelante en estos cuatro meses de competición y no hay que dejar de competir porque el día que lo dejas cualquier equipo te puede ganar”