Una vez finalizado el receso invernal de la Liga I de Rumanía, el CFR Cluj volvió este domingo a la competición y lo hizo con victoria en su estadio ante el FCSB, denominación actual del histórico Steaua de Bucarest. Los pupilos de Dan Petrescu se impusieron gracias a un gol de Paulo Vinicius en la recta final del choque, con el que aprovechan el tropiezo del hasta ahora segundo clasificado, el FC Astra. Tanto este equipo como el nuevo segundo de la tabla, el Universitatea Craiova, se alejan ya a siete puntos del Cluj.
Todo ello a solo tres jornadas del cierre de la primera fase del campeonato, a partir del cual los seis primeros de la tabla afrontarán un nuevo torneo de 10 jornadas con el título en juego arrastrando los puntos obtenidos hasta ahora, mientras que los ocho restantes pelearán entre ellos por evitar el descenso. El próximo sábado a las 19.00 horas -una hora más en Rumanía- visitarán al CS Gas Metan.
Jugaron por el CFR Cluj: Arlauskis, Burca, Vinicius, Boli, Camora, Itu, Bordeianu, Djokovic, Deac, Costache y Omrani. También tuvieron minutos Hoban, Rondón y Petrila.