El Sevilla FC no consiguió en la fría noche de Cluj-Napoca despejar las sensaciones de sus últimos partidos, pero vuelve de Rumanía con un resultado positivo para sus intereses de cara a superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. Aunque Deac adelantó a los granates al inicio del segundo acto de penalti, en la recta final llegaría la igualada, tras un pase de la muerte de De Jong y un remate a placer de En-Nesyri.
No fue una primera parte demasiado vistosa, en un partido en el que el césped, sin suponer un hándicap tan complicado como se esperaba, sí que impidió que ambos equipos pudieran rasear el balón con facilidad. Los de Julen Lopetegui tenían más el balón, pero a ambos les costó ponerse de gol lo suficiente como para estrenar el electrónico. Quien más cerca estuvo, eso sí, fue el equipo sevillista, con un disparo lejano de Suso que se acabó estrellando en el larguero de la meta rumana tras tocar en De Jong.
Suso, con un disparo al larguero, tuvo la más clara del primer acto
Los de Dan Petrescu lo intentaron sobre todo a balón parado y con disparos lejanos, que por suerte no inquietaron en demasía a Vaclík. Así se llegaba al descanso tras 45 minutos sin demasiado que contar y con un Sevilla que necesitaba dar una vuelta más de tuerca para ponerse por delante en la eliminatoria. Y si el primer tiempo no fue demasiado halagüeño, lo cierto es que el descanso no trajo mejores noticias para los hispalenses.