Es una de las noticias de este martes. Joaquín Caparrós deja su casa para iniciar una nueva etapa como seleccionador de Armenia. El utrerano quiso explicar su decisión en SFC Radio: "Pues sí, allí está Ginés Meléndez, que ha sido muchos años director deportivo de la RFEF, fue profesor mío en Castilla-La Mancha y lo conozco desde el año 1985 porque es de Albacete. Se ha ido para dirigir y reorganizar el fútbol de allí, se ha llevado a tres técnicos españoles y me propuso hace tiempo ser seleccionador. Le he estado dando vueltas porque no es fácil abandonar mi casa, pero nos hemos decidido y tanto Luci como yo nos vamos mañana para allá".
JOAQUÍN CAPARRÓS, II BANQUILLO DE ORO DEL SEVILLA FC
Antes de que Caparrós siguiera, quiso entrar en directo el presidente José Castro, que tenía una noticia muy importante que dar: "Todos sabemos el cariño que el sevillismo y yo mismo tenemos a Joaquín. Es una leyenda de nuestra entidad y no dudó en estar ahí ante la llamada del Sevilla hasta por dos veces. Es de los pocos que tiene la llave del club para entrar y salir cuando él estime, porque siempre lo va a hacer con cariño y amor a estos colores. Él nos explicó el proyecto, se siente joven y con ganas de entrenar y solo podemos respetar su decisión y nos sumarnos con algo muy importante, que está solo al alcance de las leyendas. El Sevilla FC va a darle algo que merece que es el Banquillo de Oro. Hay que cuidar a las leyendas y devolver ese cariño que él nos ha dado. Se lo hago saber ahora mismo porque nadie lo sabía".
Castro: "Hay que cuidar a las leyendas y devolverles ese cariño"
Visiblemente emocionado, el técnico solo tuvo palabras de agradecimiento: "Gracias, presidente. La llave la has tenido tú para abrirme la puerta. Lo hiciste en la primera etapa con Roberto Alés, fuiste quien me puso en contacto con él y luego la tuviste para que volviera. Mi familia sabe que si tú no hubieses abierto la puerta, yo no habría vuelto al club. Me has dejado helado con lo que me has dicho, pero estoy agradecido al Sevilla FC porque es mi vida, al sevillismo y tanto a ti como a tu familia".
Para concluir, ya con el anuncio algo más asimilado, quiso volver a despedirse de su gente: "No me lo esperaba. Mi agradecimiento al presidente, a todo el consejo de administración y al sevillismo. Percibo su cariño por la calle y claro que es doloroso marcharse, pero siempre estaré agradecido".