La vuelta del fútbol ya una realidad y, para calentar motores, LaLiga ha preparado una serie de acciones a nivel nacional e internacional que avivarán el deseo de los aficionados de la vuelta del fútbol y pondrán de manifiesto que #VolverEsGanar. Serán 160 acciones que se llevarán a cabo durante las próximas semanas en más de 50 países y que incluyen tanto eventos e iniciativas digitales, como sorteos, concursos o campañas con influencers, como físicas. Entre estas últimas, destacan varias ‘exposiciones’ de camisetas de LaLiga en altura, la proyección de vídeo mappings con fotografías de aficionados en edificios emblemáticos o acciones vinculadas al arte urbano en 12 ciudades del mundo.
Las equipaciones de los clubes de LaLiga Santander son sin duda una de las señas de identidad de la competición. Es por esto que LaLiga ha querido hacer con ellas una exposición temporal en altura, para generar expectación por el reinicio de la competición. Las ciudades en las que estarán presentes estas exposiciones, del 8 al 11 de junio, serán la calle Tetuán, en pleno centro de Sevilla, la calle Preciados en Madrid y el puente del Arenal en Bilbao. En todas ellas las camisetas, que lucirán el concepto #VolverEsGanar, crearán un colorido techo que invite a los aficionados a calentar motores días antes de la competición.
En palabras de Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga: “Todas estas iniciativas van a reforzar la imagen de LaLiga en todo el mundo, nos van a ayudar a decirles a nuestros aficionados que #VolverEsGanar y que contamos con ellos. Será una acción global que tenga visibilidad en los cinco continentes y esa es la gran novedad. La vuelta de LaLiga es un acontecimiento muy esperado por todo el mundo y vamos a celebrarlo por todo lo alto.