También reaccionó a la victoria de El Gran Derbi el presidente José Castro, que se felicitó por la buena imagen: "Hemos visto un extraordinario partido, hemos sido muy superiores tanto técnica como físicamente y sobre todo en intensidad. Se ha visto mucha responsabilidad, ganas y necesidad de ganar por ellos mismos, por la clasificación y por los nuestros. Es una pena que esto no lo hayan podido ver in situ en nuestra casa. Lo habrán disfrutado en sus casas y estarán contentos por el esfuerzo del equipo y por los tres puntos. Son ya 17 los que le llevamos al eterno rival, por lo que hay una claridad meridiana".

JOSÉ CASTRO: "PROMETIMOS DEDICÁRSELO A MARCELO Y A NUESTRA GENTE"
Había un objetivo claro más allá de lo deportivo: "Va por Marcelo, una de nuestras leyendas. Lo prometimos, y lo hemos cumplido, dedicárselo a él y a nuestra gente". Además, el propio Castro reconoció la excepcionalidad del momento: "Es todo muy raro, ver el estadio vacío, sin sonido... Es extraño, pero hay que ser responsables, nos ha tocado vivir esto y ojalá puedan estar pronto con nosotros disfrutando".
El banquillo sevillista ha sido la prolongación de los aficionados: "Durante la semana, muchos jugadores han hablado de la familia que es el club. Se demuestra en eso. Los que han jugado se han partido la cara y los que no han ayudado y han dado ese aliento a los que jugaban. Así es como se ganan cosas importantes, yendo todos a una".
No hay que olvidar, además, que los puntos son vitales: "El partido de hoy, ademas de la alegría, tiene la importancia de sumar tres puntos para el objetivo de la Champions. Vamos a por ella, seguimos terceros y hay que seguir así para ese objetivo que tenemos en mente y que es tan importante".