Lucas Ocampos fue uno de los protagonistas de la noche. El argentino, que abrió la lata desde los once metros en El Gran Derbi ante el Real Betis, comentó en primer lugar sus sensaciones personales: "Fue una semana complicada, estaba algo tocado pero trabajé para poder llegar bien". En este sentido, también se congratuló por el nivel mostrado por sus compañeros: "Todo el equipo estuvo muy bien. Supimos sufrir, supimos jugar y fuimos fuertes mentalmente marcando primero y sabiendo manejar el partido. Regresar era algo buenísimo, pero regresar de esa manera...no hay palabras. Fue una semana difícil al estar un poco tocado, pero estoy contento por haber jugado y haber marcado, es algo único".
LUCAS OCAMPOS: "MARCAR EN ESTOS PARTIDOS ES ALGO ESPECIAL"
El atacante sevillista destacó la importancia de haberse puesto por delante sabiendo que en estos partidos la igualdad se pone más de manifiesto: "Creo que en los partidos uno tiene que golpear primero. A partir de ahí supimos manejar, pero fue un partido duro donde peleamos hasta el final para que los puntos se quedaran en casa".
"Quedan diez finales"
Acerca de la ausencia de aficionados, Ocampos indicó que no tuvo la suerte de jugar aún un duelo de estas características como local y con gente en las gradas del coliseo nervionense, unos aficionados por los que van estos tres puntos: "No tuve la posibilidad de jugar un derbi con la gente, pero se escucha de todo. Se lo dedicamos a ellos porque no pudieron estar, pero nos hicieron".
En cuanto al tanto conseguido, indicando que es su mejor racha goleadora, valoró también el segundo anotado en equipo: "Tuve la suerte de que entró Fernando e hizo el gol. Marcar en estos partidos es algo especial. Hay que adaptarse al momento y seguir porque quedan diez finales"