El Sevilla FC sigue mostrando su solidez en LaLiga. Con el triunfo cosechado este domingo ante el RCD Mallorca en Nervión, los nervionenses suman 13 partidos consecutivos sin caer en la competición regular, traducido ese dato en 7 victorias y 6 empates.
En estos guarismos entra también el récord que se puede alcanzar en cuanto al menos número de derrotas en una liga, demostrando Julen Lopetegui el gran trabajo que está haciendo al tener a toda la plantilla metida y con el objetivo del regreso a la máxima competición europea muy cerca a falta de seis puntos únicamente por disputar.
En todo este tiempo se ha destacado la fortaleza del Sevilla FC en todos los aspectos y yendo a más partido tras partido, pero si nos situamos en el presente más cercano, se puede constatar que el impulso que supusieron tanto la victoria en San Mamés como la de ayer en Nervión, ha sido el detonante perfecto para auparse en los puestos de máximo privilegio. Este hecho implica además la confirmación de una racha sin conocer la derrota que es la más larga que se produce en la máxima categoría.