Imagen
Óscar Rodríguez, Sevilla FC
Primer Equipo

ÓSCAR: "DESDE QUE ESCUCHÉ LA DEL SEVILLA, LE DIJE A MI AGENTE QUE ERA LA MEJOR OPCIÓN"

08/09/2020
Entradilla
El de Talavera de la Reina llega "con ganas de ofrecerse al entrenador y sobre todo a coger minutos" a un Sevilla FC que fue siempre su primera opción
Cuerpo Superior

Óscar Rodríguez vivió este martes su puesta de largo como sevillista. En dicha presentación, el futbolista de Talavera de la Reina indicó en primer lugar que se encuentra feliz con su llegada: "Vengo con muchísimas ganas de aportar lo máximo. Vengo a aprender, ya que sé que el club me va a dar mucho". En este sentido, aseguró que llega para adaptarse rápido: "Sobre todo vengo a ofrecerme al entrenador y al equipo. Vengo a intentar coger minutos y a adaptarme lo antes posible".

Cuerpo Inferior

También se refirió el centrocampista a la competencia, la cual cree que sin duda le hará crecer: "Lopetegui me ha dado la bienvenida. Estoy en un equipo de Champions y la competencia va a ser muy alta, lo que nos va a ayudar a ser más competitivos". Asimismo, volvió a incidir en lo que supone para él jugar la máxima competición europea: "Jugar en un equipo de Champions en lo que desea un jugador de fútbol. Necesito coger minutos y sobre todo disfrutar".

"Estoy en un equipo de Champions y la competencia va a ser muy alta"

Óscar acaba de llegar de la concentración con España, selección en la que se encontró con Jesús Navas, quien le dijo que el Sevilla FC "es un equipo muy familiar y muy unido. Creo que así es mucho más fácil a la hora de venir aquí". También aprovechó el talaverano para mandar un mensaje a la afición, con la que espera conseguir logros importantes: "A la afición le digo que vengo con muchísimas ganas de aprender, espero que hagamos grandes cosas. Tengo muchas ganas de empezar y de darlo todo".

"Navas me dijo que el Sevilla FC es un equipo muy familiar y así es más fácil"

En cuanto a la final de la UEFA Europa League, indicó el jugador que lo vivió como uno más pese a que aún no estaba hecha su llegada a Nervión: "Vi los partidos con mi familia estando cerca esa opción y me alegré mucho de la victoria como un aficionado más". Y justo refiriéndose a esa llegada producida posteriormente, indicó que el Sevilla FC siempre fue la mejor opción por lo que significa el club, al que aceptó llegar sin pensárselo: "Sé que se escucharon varias ofertas, pero desde que se escuchó la del Sevilla le dije a mi agente que era la mejor opción y estoy feliz de estar aquí".

Para cerrar, fue cuestionado por la figura de Reguilón, futbolista con el que coincidió también en la selección, quien dice que le ayudó a la hora de recalar en el club de Nervión y en una ciudad como Sevilla: "Reguilón me dijo que el Sevilla era un club muy grande, me preguntó que qué iba a hacer yo y me ayudó sobre la ciudad y por todo estoy muy agradecido a él".