El FC Krasnodar ha cedido en la decimotercera jornada de la Premier League Rusa, disputada a domicilio ante el FC Akhmat, conjunto que actualmente se encuentra por delante en la clasificación. El rival del conjunto sevillista el próximo miércoles ha tenido tres ausencias destacadas en la sobremesa del sábado con respecto al partido del Chelsea, sin poder contar el técnico Murad Musayev con Smolnikov, Martynovich y Vilhena.
Los goles locales llegaron pasada la hora de juego por mediación de Wilker Ángel e Ismael Silva, guarismos que sitúan a los de Musayev en décima posición actualmente, teniendo que visitar al Zenit tras una nueva jornada de Champions en Nervión. Por el Krasnodar jugaron de inicio: Safonov; Kaio, Chernov, Cristian Ramírez, Litvinov; Spertsyan, Olsson, Gazinkiy, Ionov; Utkin y Marcus Berg. Tuvieron minutos Suleymanov, Kutovoy, Sabua y Kambolov.
Por su parte, el Chelsea venció a domicilio al Burnley (0-3) gracias a los goles de Ziyech en el primer acto y Zouma y Werner en el segundo, resultado que sitúa a los de Lampard en el cuarto lugar de la Premier League inglesa momentáneamente con 12 puntos. En el último encuentro finalizado el sábado en cuanto a los rivales del Grupo E de la Champions League, el Stade Rennais logró también vencer al Stade Brestois por la mínima en su feudo (2-1). Da Silva y Aguerd anotaron los goles del conjunto de Stéphan en el tramo final del segundo tiempo, logrando así la remontada tras el gol inicial de los visitantes.