Lucas Ocampos compareció en los medios oficiales tras la victoria ante el Krasnodar. El atacante argentino, que estuvo muy activo en la remontada producida en la tercera jornada de Champions en el Grupo E, indicó en primer lugar la importancia que tenía este encuentro para las aspiraciones sevillistas: "Este partido era fundamental para nosotros. No empezamos de la mejor manera, pero terminamos como quisimos". En este sentido, valoró la reacción del equipo, ya que "las ganas que teníamos de sacar tres puntos han sido claves. Creíamos mucho en el trabajo que hacemos y hoy demostramos que estamos fuertes y que queremos seguir creciendo como equipo".
OCAMPOS: "NO EMPEZAMOS DE LA MEJOR MANERA, PERO TERMINAMOS COMO QUISIMOS"
En cuanto a su adaptación al carril diestro tras la expulsión de Jesús Navas, se mostró también contento por el trabajo desempeñado: "Sabía que me iban a quedar espacios e intenté generar ocasiones. Al final pudimos crear ocasiones, ganar el partido y al final pudimos defender bien". Precisamente sobre ese esfuerzo al jugar con un futbolista menos también habló el argentino: "Obviamente que tiene mucho mérito esta victoria. El equipo siguió creyendo siempre en las oportunidades y se terminó ganando".
Para cerrar, resaltó las ganas del equipo, también por retomar la buena senda en la competición liguera: "Falta otro tramo de partido que afrontaremos con toda la fe del mundo para pasar a la siguiente fase. El equipo está con muchas ganas y confiado, trabajaremos para conseguir una nueva victoria".