Emoción también en Francia, como la hubo en Krasnodar, en el otro partido de la cuarta jornada del grupo E de la Champions League. También se adelantó en horario el Rennes-Chelsea, que confirmó, en el tiempo extra, la clasificación de los británicos y la eliminación gala. El partido se abrió mediada la primera parte con una jugada de calidad y velocidad. Mount puso un balón profundo desde campo propio y Hudson-Odoi fue el encargado de perseguir la pelota y batir sin demasiados problemas a Gomis.
Todos los caminos llevaban a la victoria por la mínima de los de Frank Lampard, aunque Guirassy rompió el guion a cinco minutos para la conclusión con una igualada que lo cambiaba todo. Y es que en esos momentos Sevilla y Krasnodar también firmaban tablas, lo que daba virtualmente a españoles e ingleses el pase, pero sin confirmación matemática. Unas cuentas que se encargó de hacer saltar por los aires Guiroud, que ya en el añadido lograba el definitivo 1-2.
El próximo miércoles, duelo por todo lo alto en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El ganador sellará la primera plaza del grupo, mientras que, si ambos vuelven a empatar, todo quedará pendiente para la última y definitiva jornada. Antes, si el Sevilla visita el sábado a la SD Huesca, el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Tottenham el domingo a las 17.30 horas.