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Fotografía del evento entre el Sevilla FC y BMW
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INAUGURADO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN EL PUNTO DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE BMW

10/12/2020
Entradilla
El Sevilla FC apuesta por la sostenibilidad ecológica desde el respeto hacia el medio ambiente que desprenden los coches híbridos de BMW
Cuerpo Superior

En el mediodía de este jueves, en la galería de la zona de Gol Sur del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ha tenido lugar el acto de inauguración del punto de recarga de los coches eléctricos de BMW, patrocinador oficial del Sevilla FC. Al evento ha acudido el director general de BMW San Pablo, José María Lancha, así como su gerente, Gustavo Mesa, quienes han estado acompañados por el director general deportivo del Sevilla FC, Monchi, y el entrenador del club blanquirrojo, Julen Lopetegui, que ha disfrutado de una exhibición al completo de los coches y de sus usos.

Cuerpo Inferior

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia. De este modo, el Sevilla FC apuesta por dicha sostenibilidad ecológica desde el respeto hacia el medio ambiente que desprenden los coches híbridos de BMW.

Monchi, en la inauguración, destacaba que "estamos súper orgullosos de continuar con una empres líder en el sector como es BMW. Seguimos dando pasos hacia un futuro ecológico, donde el Sevilla FC y BMW apostamos por esa sostenibilidad ecológica", mientras que José María Lacha, director general de BMW, agradecía "al Sevilla FC por estos cinco años que llevamos juntos y dar un paso más en toda la relación de buena conducción y comodidad hacia el salto de la electricidad y de la movilidad sostenible".

En la actualidad, los modelos eléctricos e híbridos de BMW enchufables ya representan aproximadamente el 13,3% de todos los nuevos registros en Europa. El grupo espera que esta cifra aumente hasta el 25% en 2021, 33% para 2025 y alcance el 50% en 2030, fecha en la que se trabaja para tener siete millones de vehículos electrificados en las carreteras, de los cuales alrededor de dos tercios serán completamente eléctricos.