El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido escenario este mediodía de viernes del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que ya se han emparejado entre sí a 56 clubes en 28 eliminatorias. Únicamente quedan por incorporarse los cuatro semifinalistas de la Supercopa de España, los cuales se incorporarán ya en el bombo de dieciseisavos de final.
El Sevilla FC ya conocía de antemano que su rival saldría de entre los veintitrés equipos pertenecientes a la Segunda división B que habían superado sus respectivas primeras rondas, pues todos ellos se emparejarían con conjuntos de Primera. Así, la bola de los nervionenses salía en la segunda mitad del bombo, emparejando al Sevilla FC junto al Linares Deportivo, por lo que será un nuevo rival andaluz al que se enfrentarán los hispalenses en esta edición 20/21 de la Copa del Rey.
El Sevilla FC y el entonces CD Linares ya se midieron en la Copa del Rey de la temporada 2002/2003
Ambos planteles ya se midieron anteriormente en el torneo del KO, en la campaña 2002/2003, cuando el actual Linares Deportivo se denominaba CD Linares. En este caso, la eliminatoria correspondía a los dieciseisavos de final, choque en el que el Sevilla FC se impuso a los jiennenses por uno a dos, con goles de Antoñito y Tomás.
El cruce ante el Linares Deportivo se jugará en los días 5, 6 o 7 de enero del ya nuevo año 2021.