El Borussia Dortmund ha vencido en la tarde de hoy en su estadio al Augsburgo, teniendo que remontar incluso un gol inicial de los visitantes. El conjunto de Edin Terzic se puso muy pronto por detrás en el marcador tras el tanto anotado por André Hahn en el minuto 10. Poco después, en el 21 concretamente, tuvo la ocasión de empatar pero Haaland desperdició un penalti.
Pese a ello, el conjunto amarillo logró reaccionar con un gol de Thomas Delaney de cabeza en el minuto 26, el cual servía para empatar Ya en la segunda mitad, pasada la hora de juego, Jadon Sancho puso en ventaja a los de Terzic al rematar una buena jugada con la diestra pasada la hora de juego. La sentencia llegó con un gol en propia puerta de Udokai en el 75 de partido para un equipo que, debido a los otros resultados producidos, no le dio para regresar a los puestos Champions.
La próxima cita para el rival del Sevilla FC en los octavos de la máxima competición europea será el martes, también en su torneo copero ante el Paderborn. Por el Dortmund jugaron de inicio: Hitz, Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro, Brandt, Delaney, Sancho, Reus, Reyna y Haaland. Tuvieron minutos: Dahoud, Schulz, Bellingham y Piszczek.