Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras el triunfo a domicilio ante la SD Eibar. El técnico argentino, que destacó nuevamente el desempeño colectivo sobre el terreno de juego de Unbe, indicó en primer lugar precisamente eso, la alegría por haberlo luchado siempre todos juntos: "Estoy muy contento por la victoria y además por lo que hablamos ayer en la charla, en la que les dije que había que luchar no por los tres puntos en sí, sino por la sensación de hacerlo todos juntos. El equipo volvió a competir como compite siempre y hoy tuvo el acierto en los momentos justos, incluso hubo ocasiones para tener una mayor diferencia".
TORO: "HAY QUE SEGUIR EN ESTA LÍNEA PARA CONTINUAR DISFRUTANDO DE LO QUE HACEMOS EN CADA PARTIDO"
Continuando con el análisis del encuentro, destacó las pocas llegadas del rival y el momento de varias de sus futbolistas: "El gol de ellas, en un fallo nuestro, en otro momento te genera mucha incertidumbre pero el equipo estaba bien. Casi no nos llegaron, salvo la mano muy buena de Noe. Tenemos que seguir en esta línea para continuar disfrutando de lo que hacemos en cada partido, compitiendo juntas y esforzándonos. Hoy la prueba está en que Carla mete su primer gol de la temporada y es una alegría muy grande porque ha mejorado mucho en los entrenamientos, Toni vuelve a encontrar portería, Maite entra y con ese córner que había hecho en muchos entrenamientos salió en un momento difícil...tenemos que estar contentos todos por la manera de competir, esforzarse y trabajar en equipo".
"Sabíamos que teníamos que venir a competir, no a hacer un fútbol bonito pero sí competitivo"
Nuevamente destacó el nivel defensivo pese al cambio de superficie: "El equipo defendió de manera solidaria. No era fácil tener precisión en los pases y controles al cambiar de natural a artificial, pero sabíamos que teníamos que venir a competir, no a hacer un fútbol bonito pero sí competitivo y pudiendo hacer daño donde lo habíamos planteado. La manera de disfrutar del grupo es importante para seguir en esta línea".
En esta misma línea concluyó hablando del choque del próximo jueves ante el Real Madrid: "Tiene mucho mérito que no te hayan generado muchas ocasiones. Ahora viene un Real Madrid que sabemos el equipo que es y las jugadoras que tienen, pero jugamos en casa y tenemos que creer en nuestras armas. Hay que competir, te llevan a muchos límite con muy buen juego posicional, pero tienen a una jugadora con Asllani que ayer mete tres goles, a jugadoras buenas en el medio, con jerarquía...queremos competir y es una prueba muy bonita jugar siempre ante un equipo como el Real Madrid. Luego viene un parón, por lo que tenemos que poner todas nuestras energías en este último partido y así lo vamos a hacer".