Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "SI NO MARCAS Y PASAN LOS MINUTOS, TODO SE VUELVE EN CONTRA"

27/02/2021
Entradilla
El entrenador sevillista reconoció que el conjunto de Koeman les ha "superado" en la tarde del sábado en Nervión
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios oficiales tras la derrota ante el FC Barcelona. El entrenador sevillista, que hizo un primer análisis general del encuentro disputado en Nervión, indicó que los suyos se vieron superados pese a tener oportunidades en el segundo acto: "El análisis es negativo después de perder el partido en casa. No hemos estado al nivel que queríamos estar, hemos tenido un mal día y ellos en la primera ocasión de la primera parte han marcado. El Barcelona ha sido superior y también ha condicionado quizás la posibilidad de la segunda amarilla a Messi, arriesgando nosotros en la segunda mitad sin tener un buen día. Ellos nos han superado".

Cuerpo Inferior

Incidiendo en lo que ha podido ocurrir, el de Asteasu aseguró seguidamente que "nos ha faltado claridad, buenas decisiones y crearles algo más de peligro. Hemos dominado, pero si no marcas y pasan los minutos todo se vuelve en contra".

Para cerrar, se refirió al encuentro del miércoles, indicando que hay que levantarse cuanto antes: "Cuando ganas hay que olvidarse rápidamente y cuando no lo haces es exactamente igual. Esto va muy rápido y en cuatro días tenemos un partido complicado, importante e ilusionante y tenemos que levantarnos y prepararnos".