Sevilla FC Televisión no baja el listón fijando su audiencia en el mes febrero en 577.481 personas, según el último estudio realizado por Infortécnica. además, la cuota de pantalla de la televisión del club alcanza el 5,3% de share sobre el total de la población del área. Con estos datos, la televisión sevillista consolida su posición de televisión seguida por los aficionados sevillistas ya que desde cuatro años atrás no baja del medio millón de seguidores.
SEVILLA FC TELEVISIÓN MANTUVO SUS BUENOS DATOS DE AUDIENCIA EN EL ÚLTIMO MES
Asimismo, el estudio realizado en marzo de 2021 revela que en el área de Sevilla ciudad, Sevilla FC Televisión es conocida por el 67% de la población y en el último mes la han seguido 264.960 personas durante 30 minutos al día de media mientras, que, en la provincia, el sondeo también arroja unos magníficos resultados con una cuota media de telespectadores de 312.521 durante 35 minutos diarios y el reconocimiento por el 61% de la población.
Los datos del último informe de infortécnica revelan la alta notoriedad de Sevilla FC TV
Además de los buenos registros a nivel cuantitativo, el informe también desvela que cualitativamente, la cadena sevillista está muy bien valorada. De esta forma, los espectadores encuestados han calificado al programa A Balón Parado, los informativos y la emisión de partidos del Sevilla Atlético con un notable alto.
Cabe destacar que estos datos se circunscriben únicamente a la emisión en TDT, sin contabilizar las emisiones en esta web o redes sociales.