Papu Gómez fue uno de los protagonistas en zona mixta al término del encuentro ante al Villarreal CF: "Tenemos amargura por este resultado tan negativo. No nos vamos nada contentos. A veces nos penalizó la expulsión, pero en el primer tiempo lo hicimos bien para haber marcado algún gol. Queda una semana para trabajar y buscar ese récord histórico de puntos para el club".
PAPU GÓMEZ: "ELLOS SON UN BUEN EQUIPO Y A ESTE NIVEL TE PENALIZA NO CONVERTIR LAS TUYAS"
"A veces el fútbol es así, sobre todo a este nivel. Ellos son un buen equipo y a este nivel te penaliza no convertir las tuyas. Con la expulsión se complicó todo y ya nos faltaron fuerzas. Fue todo negativo", prosiguió.
El argentino destacó que "fue una temporada espectacular, conseguimos el objetivo de entrar en Champions con mucha antelación, que es muy importante en esta liga tan competitiva. Queremos ganar el partido que nos queda en nuestro estadio, queremos hacer ese esfuerzo. Yo he estado con mucha soltura, tuvimos ocasiones pero en el fútbol a veces pasan estas cosas".
"Ojalá que en toda España y en el mundo se pueda volver a ver público en todos los lugares y que puedan disfrutar del público en vivo", finalizó.