Después de unos intensos días iniciales en la ciudad deportiva, el Sevilla FC avanza en su pretemporada con el inicio del primer stage. Tras la doble sesión de este sábado y un último entrenamiento en casa a primera hora del domingo, la expedición sevillista se dirigirá ya por la tarde al Aeropuerto Internacional de San Pablo, donde tomará un vuelo hasta Alicante. Después tocará desplazarse por carretera hasta la localidad de Algorfa, donde el equipo ya trabajó el pasado verano.
Allí, en los campos de entrenamiento del complejo donde quedará alojado el equipo, Julen Lopetegui continuará con el trabajo iniciado en la carretera de Utrera. Todo ello hasta el próximo sábado 17 de julio, día en el que tendrá lugar el primer amistoso del verano ante el Coventry City en San Pedro del Pinatar, tras el cual el equipo tomará el vuelo de vuelta a Sevilla.
El segundo stage previsto será en Lagos (Portugal), donde también se ejercitó el equipo en la primera pretemporada de Julen Lopetegui al frente del equipo, en 2019. Justo el día previo al viaje a Lagos tocará, eso sí, afrontar un nuevo amistoso en La Línea de la Concepción frente a la UD Las Palmas. El equipo permanecerá en tierras lusas del 23 al 30 de julio y se trabaja para cerrar algún amistoso durante ese periodo. Finalmente, el último fin de semana previo al inicio liguero, tocará volver a hacer las maletas para viajar a Inglaterra y afrontar un último amistoso el 7 de agosto en Birmingham ante el Aston Villa.