Inmersos en la última semana del plazo de renovación de abonos de la campaña 2021/22, el Sevilla FC mantiene su compromiso con el socio a la hora de resolver cualquier incidencia en el proceso de renovación. Por ello, la entidad hispalense tiene a bien recordar las diferentes vías de información y ayuda a las que todos los sevillistas pueden acudir para así solventar sus preguntas.
La primera de ellas la encontramos a través del perfil @AreaSocial_SFC en Twitter. En el perfil del Área Social del Sevilla FC, los aficionados pueden mantenerse informados de todo lo relativo a la campaña de abonados, así como realizar cualquier tipo de consulta sobre la propia renovación de manera ininterrumpida. Además, vía email, a través de gestionabonos@sevillafc.com, el socio podrá igualmente ponerse en contacto con el club para realizar cualquier interrogante.
Habilitados el perfil de Twitter @AreaSocial_SFC y el email gestionabonos@sevillafc.com
Para aquellas personas con dificultades a la hora de desenvolverse con facilidad en las nuevas tecnologías, el Sevilla FC pone a su disposición un servicio de ayuda en el teléfono 955 54 55 05, operativo de lunes a sábado en horario de 10.00 horas a 20.00 horas de manera ininterrumpida. En él, como en las distintas vías de información, se pondrá a disposición del sevillista la asistencia necesaria a la hora de llevar a cabo sin ningún inconveniente la renovación del abono.
Habilitado el teléfono de asistencia 955 54 55 05 para las renovaciones
Para poder acceder a la renovación del abono, por defecto el aficionado sevillista deberá introducir el pin de cada abono, el cual se compone de cuatro dígitos que corresponden a la fecha del día y mes de nacimiento. Por ejemplo, si la fecha de nacimiento es el uno de abril, el pin es 0104. Cabe recordar que, hasta el próximo viernes 6 de agosto a las 20.00 horas, el plazo de renovación de abonos de la campaña 2021/22 seguirá operativo para que los sevillistas renueven su compromiso con la entidad.