Erik Lamela, Iván Rakitic y Diego Carlos fueron los protagonistas tras el encuentro en el que el Sevilla FC firmaba la segunda victoria de la temporada. Los tres jugadores se mostraron muy satisfechos tras sumar los tres puntos frente al Getafe CF.
ERIK LAMELA: "TENEMOS UN GRAN EQUIPO Y VAMOS A IR MEJORANDO DÍA A DÍA"
El goleador del encuentro fue el primero de los jugadores hispalenses en pasar por zona mixta. El argentino, sin esconder su felicidad, valoró de manera muy positiva la victoria: "Por suerte se consiguieron los tres puntos en el final, eso tiene un sabor especial. Muy contento por la victoria del equipo". Por segunda jornada consecutiva, hizo hincapié en la fortuna de poder ver nuevamente portería: "Vine a dar el máximo de mí y hacerlo lo mejor posible. Tuve la suerte de arrancar así, es algo maravilloso para mí pero falta un montón. Recién es el comienzo, tengo que mejorar mucho y tenemos que mejorar mucho. Tenemos un gran equipo y vamos a ir mejorando día a día".
Lamela: "Vine a dar el máximo de mí y hacerlo lo mejor posible"
Además, "Coco" analizó la dificultad de encontrar la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez: "Sí, fue un partido complicado. Ellos lo hacían difícil para nosotros. No supimos encontrar demasiados espacios. Jugando no tan bien, y no el fútbol que queríamos jugar, se ganó. Eso es lo importante".
Por último, Lamela valoró de igual forma el sumar seis puntos de seis posibles: "Está bueno verse ahí arriba. Se ganaron los dos primeros partidos que era lo que veníamos buscando durante la pretemporada, arrancar bien. Por suerte se nos dio así, tenemos seis puntos y ahora tenemos que seguir así".
Iván Rakitic, tras el partido en el que sumó 200 encuentros con la elástica sevillista, pasó de igual forma por los micrófonos oficiales del club para analizar la victoria ante el Getafe: "Parece hasta mentira, en la segunda parte hemos sido más nosotros, sobre todo por la presión que tuvimos. Hemos sido capaces de crear más peligro y más llegadas. Es la recompensa del esfuerzo, de confiar hasta el final y nunca bajar el ritmo. Al final mereció la pena. Son tres puntos importantísimos"
Rakitic: "Son tres puntos importantísimos"
El croata también quiso analizar la dificultad de enfrentarse a un rival complicado como es el Getafe CF: "Al Getafe ya lo conocemos, este año han cambiado por la idea del nuevo míster que es diferente. Confiamos hasta el final, mereció la pena el esfuerzo que hicimos. Son tres puntos muy importantes. Empezar con dos victorias es lo que queríamos, lo que se merece este equipo. Tenemos que seguir así".
Por último, se mostró muy agradecido tras la nueva efeméride al sumar 200 encuentros como sevillista: Es un día perfecto. Después de haber estado 11 o 12 días fuera involuntariamente, volver y ganar en el ultimo segundo. Ayudar al equipo y coger ritmo. Muy contento y muy feliz, ojalá ir a por muchos más partidos y victorias como hoy".
El último en pasar por zona flash sería Diego Carlos, muy feliz tras la segunda victoria de la campaña: "Una victoria muy importante, antes de comenzar el partido íbamos a pelear hasta el final, buscando siempre la portería. Hemos ganado así, buscando la portería, con el foco en el adversario y una estrategia que veníamos trabajando toda la semana".
Diego Carlos: "Antes de comenzar el partido íbamos a pelear hasta el final"
El brasileño, muy cerca estuvo de inaugurar el luminoso: "No me enfada, quería que la bola hubiese entrado. Lo más importante son los tres puntos, independientemente de quién marca. Lo importante es la victoria. Estoy muy contento por Lamela y por el equipo".
Por último, analizó el devenir de la temporada centrándose siempre en el próximo encuentro: "Personalmente no lo miro así, voy a seguir haciendo mi trabajo y entrenado fuerte, yendo partido a partido. Pensando ahora el el próximo partido, así podemos hacer cosas bonitas. Tenemos que estar enfocados en el próximo".