El FC Salzburg, primer rival del Sevilla FC en la UEFA Champions League, venció por la mínima en la sexta jornada del campeonato liguero de la liga austriaca. Con este resultado, el conjunto dirigido por Matthias Jaissle suma seis victorias en los primeros seis choques de la campaña. De esta forma, el rival sevillista lidera en solitario, con ocho puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, la tabla clasificatoria de la Admiral Bundesliga.
Por su parte, el Wolfsburg, tras un inmaculado inicio de liga, firmando dos victorias en las dos primeras jornadas, sumó nuevamente de tres ante el RB Leipzig gracias al tanto de Rousillon. Tres puntos que posicionan al cuadro alemán como líder de la Bundesliga, a dos puntos del Bayer Leverkusen, segundo clasificado.
En la Ligue 1, tampoco falló el LOSC Lille. Ante el Montpellier, los goles de Yazici y Jonathan David sirvieron para que el último campeón de la liga francesa se impusiera sobre su perseguidor en la tabla, sumando así la primera victoria de la campaña 2021/22.