Este martes vuelve la magia de la máxima competición europea al Ramón Sánchez-Pizjuán, torneo que visitará el barrio de Nervión por quinta vez en los últimos siete años. Lejos de conformarse con jugarlo, el Sevilla FC no se pone límites a la hora de soñar e ilusionar a sus aficionados que este año sí podrán vivir esa magia en el estadio. Valvoline, líder mundial de lubricantes de automoción, muestra de nuevo su confianza hacía el Sevilla FC, dando un nuevo paso adelante en esta mutua colaboración.
Ambas marcas comparten una visión de futuro y una ambición por seguir creciendo e ir siempre a por más. Por este motivo, a partir de esta temporada su logotipo también lucirá en la manga izquierda de la camiseta de juego de la UEFA Champions League, además de, como hasta ahora, en la competición liguera. La historia en común entre el Sevilla FC y Valvoline nació en la recta final de la temporada 2019/20, justo cuando más complicada era la situación derivada de la pandemia del Covid-19. Ahora, las dos entidades caminarán juntas por la mejor competición de clubes del mundo.
Sobre Valvoline
Valvoline es el proveedor y comercializador líder mundial de lubricantes de marca premium y servicios de automoción, con venta en más de 140 países. Fundada en 1866,la historia de la compañía abarca más de 150 años, en los que ha desarrollado un poderoso reconocimiento de marca en múltiples productos y servicios.