Imagen
55 Regata Sevilla-Betis
Club

EL SEVILLA FC, DERROTADO EN UNA COMPETIDA 55ª REGATA SEVILLA-BETIS

13/11/2021
Entradilla
Los nervionenses iban en ventaja hasta el puente de San Telmo, pero la mayor veteranía verdiblanca se impuso en la recta final
Cuerpo Superior

Regresó la Regata Sevilla-Betis en su máximo esplendor para la 55ª edición y lo hizo con una ajustada derrota en la categoría absoluta masculina. Tras la prueba del pasado curso, muy diferente debido a las condiciones sanitarias acontecidas a causa de la pandemia, volvían a disputarse todas las categorías y con las márgenes del río llenas de gente siguiendo las diferentes pruebas.

Cuerpo Inferior

La embarcación sevillista, que este año contaba con un equipo bastante renovado, tomó ventaja en el inicio de la prueba y estuvo por delante casi hasta el final, pero el rival igualó esa ventaja a la altura del puente de San Telmo e hizo valer su mayor veteranía para imponerse en los metros finales.

En cuanto al resto de la mañana, el Sevilla FC se hizo con la prueba de aspirantes y cayó en la de veteranos y la absoluta femenina. Con todo ello, el palmarés de la categoría absoluta masculina sigue siendo blanqurroja, con un balance que queda con 30 triunfos sevillistas y 25 verdiblancos.